lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenidos a Desarrollo Psicológico 570

Luego de conocer la dinámica de la asignatura por medio del Plan de Curso, les recuerdo que tenemos por evaluar 7 objetivos: el 1, 2, 3 y 4 en dos Integrales, el primer Integral el día 11 de febrero por la tarde y el segundo Integral el 17 de marzo por la mañana;  los objetivos 5, 6 y 7 serán evaluados con un trabajo práctico el cual entregarán  el día 6 de marzo El instructivo para la Elaboración del trabajo se encuentra anexo al Plan de Curso y contiene de manera explícita todas las orientaciones que le ayudarán a realizarlo con éxito. Lean y ante cualquier duda, pueden acudir al Centro Local por asesoría o solicitarla por este medio al suscribirse como miembros.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes Profesora Margaret como esta usted, el código 570 aprender mucha psicología emocional esta materia me gusto mucho seguiré hacia adelante con mi esfuerzo para llegar a una meta Dios me lo permite que Dios te bendiga Profesora bendiciones!!!
    Atentamente : Alicia Salinas

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde Alicia. Esta asignatura es en mucho, la clave del eéxito en la profesión docente pues te abre el camino hacia el conocimiento del niño que va a ser tu alumno. Espero continues con ese entusiasmo. Saludos, Margaret Kowalski

    ResponderEliminar
  3. muy buenas noches profesora, queria saber cuando apareceran la fecha de las correciones oen todo caso las notas de los trabajo. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de los 15 días hábiles que les plantee como fecha probable para las correcciones del Trabajo Práctico, ya les estoy publicando sus notas. Lo espero el jueves 12 a las 2.00 pm en la actividad remedial.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes Profesora Margaret quería preguntarle si mi compañera de trabajo y yo podemos hacer el remendial el día jueves 12 de Abril ya que el miércoles se nos complica la cosa gracias atentamente Alicia Salinas Esperando pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Alicia no entiendo su pregunta pues apenas hoy estoy colocando las notas del TP de la asignatura Desarrollo Psicológico cód. 570 y las correcciones son presisamente para el Jueves 12 de abril.
    El miércoles 11 de abril están citados los estudiantes de la asignatura 571.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profe quisira saber lo de mi trabajo pase la materia y anteriormente habia pasado el TP es para que me coloque que lo aprobe por favor si me puede responder.. gracias

    ResponderEliminar